El Hotel Reina Aixa, situado en el emblemático pueblo de Cogollos de Guadix, ubicado en la cara norte de Sierra Nevada , cuenta con 4 plantas con una gran variedad de habitaciones para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Este alojamiento te ofrece wifi gratis en todo el hotel, y un rooftop con preciosas vistas a la zona del Marquesado del Zenete y Sierra Nevada.
En las instalaciones del hotel se disponen de 7 habitaciones y un apartamento con suelo radiante, caja fuerte, amenities, domotización Alexa y muchos más extras …
La oferta gastronómica de este hotel, seguro que te encanta. En el restaurante (Bar los mellizos) dispones de desayunos incluidos típicos de la zona. Además de tener la oportunidad de poder probar las tapas típicas de la tierra, y muchos más platos comarcales.
Tu escapada a Granada, puede ser perfecta si eliges nuestro hotel, ya que por su perfecta ubicación tendrás toda la tranquilidad que necesites en tus días de estancia, y con unos pocos minutos de coche podrás tener a tu alcance cualquier localidad de la provincia granadina.
Si te apetece consultar algunos lugares de interés, no dudes en contactarnos y descubrir todos los rincones que puedes hallar y que harán de tu escapada una experiencia rural inolvidable.
¡Disfruta de Granada y Cogollos de Guadix
con Hotel Reina Aixa!
DESAYUNO INCLUIDO:
Tras la realización de tu reserva, tendrás incluido un espectacular desayuno, que disfrutarás en las instalaciones junto al hotel, en Bar Los Mellizos, donde te deleitarán con una degustación de productos típicos de la zona.
Desayuno incluido de Martes a Domingos, con un horario de 7:00 a 11:00 de la mañana en este establecimiento (lunes, desayuno en otras instalaciones de la zona, con las mismas condiciones).

CUARTA PLANTA
MULEY HACEN
Un apartamento con dos dormitorios con luz exterior, salón cocina y sofá cama.

TERCERA PLANTA
BOABDIL

SEGUNDA PLANTA
REINA AIXA

PRIMERA PLANTA
RECEPCIÓN
En la primera planta se encuentra la recepción del hotel y una habitación accesible para minusválidos y personas mayores, ya que su aseo y su patio están especialmente adaptados para dicho uso.